¡Comparte!

El choque y volcadura de una camioneta dejó a cuatro personas lesionadas y provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Palmar de Bravo.

Alrededor de las 8:00 horas de este 17 de diciembre ocurrió el percance carretero, en el kilómetro 195+300.

Elementos de las corporaciones de emergencias informaron que una camioneta Nissan NP 300, color rojo, con matrícula LF45206, del Estado de México, que transportaba vidrio, circulaba con dirección a la caseta de cobro de Esperanza.

A la altura de la comunidad de San Isidro Monterrosas, la camioneta, donde viajaban varias personas, colisionó y luego volcó quedando sobre su techo y los restos de la mercancía quedaron regados en el pavimento.

La volcadura de una camioneta dejó cuatro personas lesionadas en la autopista Puebla-Orizaba
Parte de abajo de una camioneta Nissan NP 300, color rojo, volcada. Creditos: Jesús Razo

Usuarios de la autopista reportaron el hecho vial a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El personal de atención prehospitalaria brindó la valoración a cuatro personas que resultaron lesionadas, tras la volcadura en la autopista Puebla-Orizaba, las cuales solo resultaron con lesiones menores.

Ciudadanos fueron los que movieron la camioneta para reincorporarla y al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

La circulación fue cerrada para remover el vehículo y durante las labores de limpieza. Por lo que hubo tráfico en la zona y filas kilométricas de vehículos detenidos, por un par de horas.

Tractocamión chocó contra pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla

La mañana del jueves ocurrió un percance vehicular en la autopista México-Puebla, que dejó lesionado al transportista, en el municipio de Cuautlancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 horas, en el kilómetro 117 y con dirección a la Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Sanctorum.

El conductor de un tractocamión de color azul, con plataforma que transportaba pegazulejo, perdió el control de la unidad. Posteriormente la unidad se salió del camino, ingresó al camellón y chocó frontalmente contra un pilar de concreto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP