¡Comparte!

Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán murió un transeúnte atropellado, al intentar atravesar la vialidad, a la altura del municipio de Huixcolotla.

El hecho vial ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este 12 de diciembre y el automovilista involucrado se dio a la fuga en el vehículo, del que no se aportaron matrículas.

De acuerdo con la información obtenida, un hombre, de alrededor de 30 años, intentó atravesar la carretera, a la altura de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla pero fue atropellado.

En esos momentos, la persona fue impactada por una camioneta, aparentemente Nissan, por lo que el transeúnte quedó herido sobre el asfalto.

Murió un transeúnte atropellado en la carretera federal a la altura de Huixcolotla
Cuerpo cubierto con una manta azul. Creditos: Especial

Instantes después el automovilista se dio a la fuga en la camioneta, por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas llevaron a cabo la valoración de signos vitales del varón. Pero solo pudieron confirmar que ya había muerto debido a las heridas que sufrió.

Posteriormente acudieron agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes resguardaron el sitio y notificaron el fallecimiento al Ministerio Público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por el homicidio culposo y el cuerpo se traslado al anfiteatro de la región.

Mujer de la tercera edad falleció atropellada

La mañana de este mismo lunes, una mujer de la tercera edad, que intentó atravesar la carretera Pachuca-Tuxpan, falleció atropellada a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 126+500, en una zona de curva.

Se reportó que el conductor se dio a la fuga en el automotor, por lo que no se cuentan con sus características.

A la persona la identificaron como Agustina, quien contaba con 87 años de edad y tenía su domicilio en el mismo municipio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México