¡Comparte!

La colisión frontal entre una camioneta y un automóvil dejó seis lesionado en Vía Xalapa, a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

Personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a los afectados, que posteriormente fueron trasladados a un nosocomio.

La tarde de este 8 de agosto ocurrió el choque sobre la Vía Xalapa, en el tramo Acatzingo-El Seco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que bajando el cerro de El Ocotal, un automóvil Volkswagen Jetta, de color plata y una camioneta Chevrolet, de color arena, se impactaron frontalmente.

Aparentemente el motivo de la colisión fue la invasión de carril, por el intento de rebase, que hizo uno de los conductores.

Como resultado del fuerte impacto, el automóvil terminó fuera del camino, mientras que la camioneta quedó  atravesada sobre la vialidad, ambas con daños y con personas lesionadas en el interior.

Técnicos en urgencias médicas del municipio de San Juan Atenco acudieron para valorar a los ocupantes de los dos vehículos y atender a seis personas.

Posteriormente los lesionados fueron llevados al Hospital del IMSS en el municipio de San Salvador El Seco para continuar recibiendo atención.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona y la circulación fue cerrada lo que provocó congestionamiento vehicular por un par de horas.

Volcadura de auto dejó seis lesionados

Los primeros minutos de este lunes ocurrió la salida de camino y volcadura de un automóvil, que dejó a seis personas lesionadas, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Entre los lesionados se encontraban cuatro menores de edad y todos fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona.

Un automóvil Ford Fiesta rojo, circulaba sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura del puente de San Felipe, la conductora perdió el control de la unidad.

El vehículo se salió del camino y cayó un par de metros volcando y terminó sobre su toldo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México