¡Comparte!

Seis lesionados ―entre ellos cuatro menores de edad― dejó como saldo la volcadura de un automóvil en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

El percance ocurrió durante las primeras horas de este lunes en la vía federal, cerca del puente de San Felipe Hueyotlipan.

El peritaje efectuado por las autoridades municipales indica que un vehículo Ford Fiesta rojo, con matrícula YGC-53-88, de Veracruz, era conducido por Lucila de 30 años.

Sin embargo, la automovilista perdió el control de la unidad, por lo que el automotor se salió del camino y terminó volcado sobre su toldo.

Ciudadanos se acercaron para ayudar a las personas que se encontraban en el interior del auto y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Agentes de Tránsito Municipal y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en ambulancias y la Unidad de Atención de Incidentes Masivos, acudieron.

Los oficiales cerraron la circulación, mientras los técnicos en urgencias médicas brindaron la atención prehospitalaria a los afectados.

El personal de la Secretaría de Salud atendió a Lucila, de 30 años; Isidro, de 28; Denisse, de 12; Leydi de 8, y Aldo, de 7 años, trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Daniel, de 4 años, otro de los lesionados tras la volcadura en la Puebla-Tlaxcala, tuvo que ser llevado al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

Luego de la atención de la emergencia, el vehículo fue remolcado mediante una grúa al sector de servicios periciales para que se llevaran a cabo los trámites correspondientes.

Camión de volteo choca y vuelca; mueren tres personas

La mañana del 3 de agosto un camión de volteo chocó y volcó, lo que causó la muerte de tres personas y dejó a otras tres heridas, en los límites de Puebla y Veracruz.

Las víctimas eran trabajadores de la autopista Puebla-Orizaba que iban a reparar barreras metálicas de contención en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México