¡Comparte!

La influencer Olga Báthory denunció que le chocaron su camioneta en el Nisso Bistro de Angelópolis y acusó a la diputada de Morena, Jocelyn Olivares por los daños.

Sin embargo, la legisladora informó en un video en sus redes sociales que ella no bebe alcohol ni maneja. Incluso, dijo que deseaba que la influencer encontrara al verdadero culpable.

Olga Báthory es una de las cartomancianas más queridas de las redes sociales, cuando celebraba su cumpleaños este fin de semana en el Nisso Bistro ocurrió el accidente.

Los operadores del restaurante entregaron la grabación del momento en que la mujer responsable del choque dejó el restaurante.  A su vez, los amigos que acompañaban a Olga Báthory dijeron que portaba documentos de Morena.

Por lo que, en poco tiempo subieron un video a las redes sociales de Olga Báthory en una historia donde señalan a la diputada de morena por el Distrito 25 de Tehuacán como la responsable del choque. Además, denunciaron que abandonó el lugar sin hacerse responsable y que se encontraba alcoholizada.

Olga Báthory denunció que, presuntamente, la diputada Jocelyn Olivares chocó su camioneta en Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El deslinde de la diputada de Morena

Minutos después de volverse viral lo ocurrido, la diputada Jocelyn Olivares compartió en su cuenta de X (antes Twitter) un video en donde negó ser la responsable del choque.
La legisladora negó que tomara alcohol e incluso descartó que tenga vehículo o que maneje.

La influencer Olga Báthory cuenta con cinco millones de seguidores. Es astróloga y médium. Actualmente reside en la ciudad de Puebla y se ha vuelto famosa por compartir hechizos con sus fans.

Mientras que la diputada Jocelyn Olivares, llegó al Congreso local en septiembre del 2022 a la LXI Legislatura (2021-2024), luego que pidió licencia Olga Romero Garci-Crespo. Actualmente es presidenta de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...