¡Comparte!

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que subió a siete el número de muertes por el choque en la autopista Amozoc-Perote.

Al respecto, la PGJ inició la carpeta de investigación por homicidio, daños, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable de este accidente.

El choque ocurrió la tarde del domingo 9 de abril sobre la autopista Amozoc-Perote, altura del kilómetro 21+800, con dirección a Puebla.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación establecen que, en un primer momento, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio.

También llegaron agentes de Servicios Periciales y Policía de Investigación para el levantamiento de cadáver de cinco personas tras el choque.

Después de las diligencias, se confirmó que un adulto y un menor de edad perdieron la vida. El estado de salud de otro niño es reportado como grave.

La Procuraduría ejecutará las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el choque en la autopista Amozoc-Perote, que dejó siete muertes, y la responsabilidad de las partes involucradas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sube a siete el número de muertes tras choque en la Amozoc-Perote.
Camioneta Toyota Avanza, involucrada en el accidente. Creditos: Especial

Choque en la autopista ocurrió al finalizar vacaciones de Semana Santa

Como PÁGINA NEGRA informó, automovilistas reportaron la presencia de tres vehículos en llamas. Debido a esto, pidieron el apoyo de personal de emergencia y algunos auxiliaron a los heridos.

Paramédicos de distintas corporaciones, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, arribaron al lugar.

Las personas heridas fueron llevadas a hospitales de la región y personal de la PGJ de Tlaxcala efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáveres.

Tras el choque y debido a la presencia de las unidades siniestradas y atención a los heridos, agentes de seguridad cerraron la autopista por algunas horas.

El Comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala, Max Hernández señaló que se integró una carpeta de investigación para conocer la cronología de los hechos, y fincar o deslindar responsabilidades.

Sobre las víctimas no se dio a conocer más información, aunque algunas estaban identificadas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...