¡Comparte!

Una mamá y su hijo murieron durante un choque por alcance en el municipio de Tlachichuca, dos integrantes más de la familia resultaron heridos. El accidente se registró durante la tarde de este Día de Reyes sobre la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca.

En una camioneta de marca Dodge viajaba una familia, una mujer y un hombre de alrededor de 40 años de edad. Así como un joven de aproximadamente 20 años y una menor de 11 años de edad.

La camioneta de la familia colisionó por alcance contra un camión que transportaba block. Por lo que minutos después del accidente los testigos alertaron a las corporaciones de emergencia.

Rescatistas y paramédicos de dicho municipio y de Ciudad Serdán acudieron a la zona. Así como bomberos, personal de SUMA, Protección Civil y la Policía Municipal y Estatal.

Mamá e hijo murieron prensados durante un choque en Tlachichuca
Bomberos realizando labores de rescate. Creditos: Especial

Los primeros reportes indicaron que la mamá y su hijo mayor murieron a consecuencia del choque en la vialidad de Tlachichuca. Cabe mencionar que los cuerpos terminaron prensados, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para extraerlos.

El padre y su hija resultaron heridos por lo que recibieron atención prehospitalaria. Posteriormente, los trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán. Se sabe que su estado de salud es grave.

Horas después del siniestro comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán.

Por el percance, las autoridades cerraron parcialmente la vialidad durante algunas horas. En tanto, las corporaciones de emergencia laboraron para realizar las diligencias de rigor.

Choque por alcance dejó 30 heridos

La madrugada del jueves 28 de diciembre del 2023, tres personas quedaron prensadas y 27 sufrieron lesiones debido a un choque por alcance. Esto ocurrió entre un autobús ADO y un camión, en la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión ocurrió en el kilómetro 188, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Tecamachalco, con dirección a Veracruz.

Trasladaron a tres de los heridos a dos hospitales privados ubicados en la capital poblana. En tanto, el percance causó el cierre parcial de la vialidad.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja