¡Comparte!

Este sábado 27 de agosto habrá cierre de vialidades debido a que se llevará a cabo la Primera Carrera por la Juventud Puebla. Será nocturna, así que algunas avenidas estarán cerradas desde las 19:30 horas.

Por esa razón, te invitamos a que tomes vías alternas o evites la zona para que no te quedes varado un buen rato.

La carrera nocturna iniciará a las 20:00 horas, en el Tecnológico de Monterrey, por ello la Dirección de Control de Tránsito Municipal,llevará a cabo cierres a la circulación sobre Vía Atlixcáyotl y Avenida Cúmulo de Virgo. Paralelamente, agentes de tránsito habilitarán como rutas alternas Bulevar Atlixco y Avenida 11 Sur. 

Por ello, se hace la recomendación a todo los poblanos que transitan de manera cotidiana por esta zona, planear su ruta  para evitar el congestionamiento vehicular.

Los cierres viales se realizarán por la Primera Carrera por la Juventud Puebla.
Mapa donde se indican los cierres viales y las vías alternas. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que participen alrededor de cinco mil corredores. Cabe mencionar que la carrera tendrá una temática de neón.

Se correrán 5 kilómetros, iniciando a las 20:00horas, con esta actividad el Ayuntamiento de Puebla busca fomentar una cultura de paz y participación juvenil.

Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir diferentes premios, que van desde relojes Casio, bocinas, smartwatches, tabletas inteligentes y laptops. Además de disfrutar de un concierto al terminar la carrera.

La carrera de la Juventud, evento por el que habrá cierre de vialidades en Puebla, la organizó el Gobierno Municipal de Puebla en conjunto con el Tecnológico de Monterrey.

Otros cortes de circulación en Puebla

Anteriormente Central informó sobre un cierre vial que se realizará por obras que estará realizando la empresa Agua de Puebla.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura del estado, publicando en sus redes sociales que el corte de circulación sería en la lateral de Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla a la altura de Periférico Ecológico, por la reparación de una tubería de Agua de Puebla. 

Es importante mencionar que estas obras tendrán una duración de cinco días. Pues comenzaron ya el miércoles 24 de agosto y concluirán este lunes 29 de agosto alrededor a las 6:00 horas.

El corte parcial a la circulación, será a la altura de Periférico Ecológico pasando Dona K-FÉ. Se recomienda a la ciudadanía planear su ruta antes de salir de su vivienda. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP