¡Comparte!

¡Que no te agarren desprevenid@! Este domingo 6 de marzo se llevará a cabo la Carrera de la Mujer 2022 y el Ayuntamiento de Puebla ha compartido las rutas y cierre de calles en el centro de Puebla debido a este evento.

A partir de las 6:30 de la mañana, diversas vialidades estarán bloqueadas para el tránsito de los vehículos. La modalidad de 5 kilómetros abarca las calles aledañas al zócalo, desde la 3 norte, avenida Reforma, hasta la 6 norte, pasando por la 18 oriente hasta la 2 norte.

Mapa de ruta y cierres en modalidad 5 kilómetros

El recorrido de la carrera de 10 kilómetros es el mismo, sin embargo, se extiende por la Calzada de Los Fuertes, Avenida Ejército de Oriente, la Unidad Cívica 5 de mayo y la Calzada Ignacio Zaragoza, para regresar al centro.

Mapa de ruta y cierres en modalidad 10 kilómetros

Para una mejor movilidad la Secretaría de Seguridad Ciudadana dará a conocer las vías alternas en sus redes sociales oficiales, así como del Ayuntamiento, es importante seguir las indicaciones de la Dirección de Tránsito.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carrera de la Mujer 2022 Puebla

El evento deportivo se llevará a cabo a las 7:00 horas en el zócalo de la capital poblana.

La convocatoria para esta primera Carrera de la Mujer está abierta y podrá recibir hasta dos mil participantes, quienes tienen como fecha límite el sábado 5 de marzo para inscribirse a través del enlace https://www.chronostart.com.mx o directamente en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Se deberá cubrir una cuota de recuperación de 115 pesos por persona.Los premios por categoría se dividen de la siguiente manera.

Diez kilómetros, ruta que va del Zócalo a la zona de Los Fuertes y de regreso al punto de inicio.

Primer Lugar, 15 mil pesos

Segundo lugar, 10 mil pesos

Tercer lugar, 5 mil pesos

Cinco kilómetros, ruta que también parte del Zócalo, pero que sólo llega hasta la Calzada Ignacio Zaragoza para volver a Reforma.

Primer lugar, 10 mil pesos

Segundo lugar, 7 mil pesos

Tercer lugar, 4 mil pesos

Las bases de la Carrera de la Mujer se pueden consultar en https://bit.ly/350Tcxr y también se puede solicitar más información al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19.

20% descuento Puebla  -México