¡Comparte!

La Secretaría de Infraestructura del estado informó sobre un cierre vial en la lateral de Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla. A la altura de Periférico Ecológico, por la reparación de una tubería de Agua de Puebla. 

Estos trabajos que realizará personal de la dicha empresa, iniciarán este 24 de agosto a las 22:00 horas, concluyendo hasta el lunes 29 de agosto alrededor de las 6:00 horas. 

Por medio de un comunicado, de La Secretaría detalló que el corte parcial a la circulación, será a la altura de Periférico Ecológico pasando Dona K-FÉ. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello hizo la recomendación a las y los poblanos de tomar vías alternas y salir con anticipación para evitar congestionamiento en la zona. 

Debido a este cierre en la Vía Atlixcáyotl, se prevé tránsito lento en la zona, por lo que se incita a circular por el cuerpo central de la vialidad. Para así evitar aglomeración vehicular sobre la lateral. 

Las labores tendrán una duración de cinco días. Por ese motivo se invita a los conductores que transitan de manera cotidiana por la vialidad, planear una ruta alterna. 

Choque en Vía Atlixcáyotl 

El pasado viernes 22 de julio se registró un aparatoso accidente en la Vía Atlixcáyotl Frente al centro comercial Plaza Kento, con sentido al Periférico Ecológico de Puebla. 

En este choque se vieron involucrados tres particulares, un Jetta de color azul había sido el más afectado. Pues terminó volcado sobre el costado derecho. Además de reportarse personas lesionadas y prensadas dentro del vehículo.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México