¡Comparte!

Una funcionaria de la Secretaría de Administración de Puebla chocó su automóvil en estado de ebriedad sobre el Periférico Ecológico.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada en Periférico Ecológico a la altura del puente de San Miguel, cuando el vehículo terminó sobre una de las vallas de contención. 

Los elementos estatales al llegar al sitio encontraron un automóvil de color gris, con placas UBC-490-A de la marca Chevrolet. 

De acuerdo con los testigos del lugar, la mujer que manejaba el automóvil se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga.  

Los elementos estatales confirmaron que en la puerta del conductor había una credencial oficial que pertenecía a María Fernanda C. funcionaria de la Secretaría de Administración de Puebla, quien habría sido la responsable del choque en el Periférico Ecológico. 

Al sitio acudió la unidad dos de Grúas Continental. También el agente de Peritos del Estado, Daniel Juárez Salazar, quien realizó el reporte sobre los daños en la vía pública. 

Funcionaria de la Secretaría de Administración Puebla chocó ebria sobre Periférico Ecológico; abandonó su auto
Automóvil sobre una grúa. Creditos: Especial

El vehículo se llevó al corralón de Grúas Continental y hasta el momento nadie lo ha buscado. Los testigos que estuvieron cerca del choque criticaron que la funcionaria “haya abandonado su auto y no tuviera el valor civil de mantenerse en el sitio”.

Funcionaria de la Secretaría de Administración Puebla chocó ebria sobre Periférico Ecológico; abandonó su auto
Automóvil sobre una grúa. Creditos: Especial

Más de mil 300 accidentes viales se registraron hasta marzo en Puebla  

Del primero de enero al 19 de marzo de este 2024, un total de mil 332 accidentes viales se registraron en calles de Puebla capital.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Como informó este diario digital tan sólo en el primer mes del 2024, hubo 495 hechos de tránsito. En febrero 554 y hasta los primeros 19 días de marzo, se reportó un total de 283 accidentes por lo menos en Puebla Capital.  

Propietaria del automóvil se deslinda de los hechos

La propietaria del vehículo, María Fernanda C., acudió a la redacción de PÁGINA NEGRA por su derecho de réplica.

En entrevista con este portal informativo, descartó que ella fuera la responsable del choque a pesar de que en los registros de las autoridades estatales la señalaron. De acuerdo con su versión, indicó que el automóvil lo conducía un familiar al momento del percance, quien “entró en shock” y abandonó el sitio.

La propietaria del auto detalló que los daños en propiedad ajena serán pagados por su seguro; el cual cuenta con cobertura amplia.
Su derecho de réplica se incluye textualmente en el siguiente documento:

Funcionaria de la Secretaría de Administración Puebla chocó ebria sobre Periférico Ecológico; abandonó su auto
Derecho de réplica. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

maleta estrella roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...