¡Comparte!

Un motociclista, identificado como Christian Axel, de 23 años, murió tras un choque y derrape, en el bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla. 

Minutos antes de las 02:00 horas de este jueves 13 de junio ocurrió el percance vehicular, a la altura de la colonia San Rafael Oriente.  

De acuerdo con los primeros datos, el joven conducía una motocicleta Italika RT200, con matrícula 19THY9, en dirección a la autopista México-Puebla. 

El hombre circulaba junto con un grupo de motociclistas a exceso de velocidad sobre el bulevar Hermanos Serdán. 

Metros antes de llegar al cruce con la calle Francisco Villa, el motociclista perdió el control de la unidad por lo que derrapó varios metros. 

Motociclista murió en choque y derrape en el bulevar Hermanos Serdán de Puebla 
Cuerpo del motociclista. Creditos: Jesús Razo

Una versión señala que la moto fue impactada por un vehículo y por ello el motociclista perdió el control. 

Posteriormente, el conductor se impactó contra una señalética vial localizada en el camellón de la vialidad. 

Automovilistas que vieron al hombre tirado e inmóvil junto a la moto pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Agentes de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas acudieron para la atención de la emergencia. Posteriormente, confirmaron que el motociclista murió tras el choque y derrape en el bulevar Hermanos Serdán de Puebla. 

Personas que trataron de auxiliar al hombre, difundieron en redes sociales la identificación del hombre y fotos de la moto para tratar de ubicar a su familia. 

Posteriormente acudieron familiares del motociclista, quienes lo identificaron ante las autoridades como Christian Axel. 

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el área por varias horas. Finalmente, minutos antes de las 07:00 horas, concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Motociclista murió en choque y derrape en el bulevar Hermanos Serdán de Puebla 
Zona acordonada. Creditos: Jesús Razo

Choque de moto dejó un adolescente muerto y otro herido  

La madrugada del viernes 17 de mayo, un adolescente de 17 años murió y otro de 15 resultó herido, por el choque de una motocicleta contra una luminaria en el municipio de San Andrés Cholula.  

Hacia las 3:00 horas ocurrió el percance, sobre la Recta a Cholula, con dirección a Puebla, a la altura del Periférico Ecológico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El motociclista habría perdido el control del vehículo por lo que se salió del camino y luego se estrelló contra un poste.  

Elementos de Protección Civil Municipal, confirmaron la muerte del joven de 17 años y le brindaron los primeros auxilios al otro varón, el cual fue llevado al Hospital Universitario.  

Te puede interesar:

maleta estrella roja