Thais Madelene Ronquillo Intriago, una estudiante de la Facultad de Medicina de la BUAP, murió atropellada esta mañana.
La joven falleció este martes 6 de diciembre, después de que fue arrollada sobre la avenida 23 Poniente y la 9 Sur por un automóvil Nissan Platina.
El conductor del vehículo Nissan atropelló a la joven estudiante que circulaba en su motocicleta de color negro, placas 80TFT1 del estado de Puebla en la zona de la Facultad de Medicina de la BUAP.
Después de arrollar a la conductora de la motocicleta el chofer del Nissan Platina se dio a la fuga. A los pocos minutos la joven fue identificada como Thais Madelene Ronquillo Intriago.
La alumna de la BUAP, de 23 años, fue traslada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del estado de Puebla.
La BUAP publica sus condolencias esta tarde después de que se confirmó que la alumna de Medicina había fallecido poco tiempo después de llegar al hospital.

Fue a través de WhatsApp que comenzó a circular su identidad en mensajes y fue posible que su familia la localizara momentos más tarde cuando ya se encontraba sin vida.
Hasta el momento se desconocen características del chofer del Nissan Platina que atropelló a la joven estudiante de la BUAP.
Percances de motociclistas en Puebla Capital
Los percances de motociclistas en Puebla Capital se han multiplicado y usualmente se registran varios lesionados al día.
A través de los operativos Moto Segura, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ha realizado 3 mil 863 inspecciones a motociclistas. Además, se han infraccionado a 654 por falta de documentación.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En los 178 operativos hechos por la SSC en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, se han asegurado además 566 motocicletas por esta misma razón.
El objetivo de estas acciones es detectar este tipo de unidades con reporte de robo. Así como conductores que infrinjan el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Te puede interesar: