¡Comparte!

Luego de una caída de varios metros de altura desde un puente del Periférico Ecológico, un motociclista murió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc.

El joven pudo ser identificado como Diego Fernando, de 24 años de edad, gracias a una credencial del INE hallada entre sus pertenencias.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves 1 de diciembre ocurrió el percance vehicular.

De acuerdo con los reportes iniciales, el varón conducía una motocicleta Vento de color rojo con negro, matrícula 60TGA4 sobre el Periférico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un motociclista choca y sale volando de un puente en el Periférico.
Familiares del joven lo identificaron ante las autoridades. Creditos: Jesús Razo

Al parecer en una curva, el motociclista perdió el control de la unidad y se estrelló contra las barreras de contención y, por el golpe, salió proyectado y cayó varios metros.

Diego se impactó contra el pavimento y quedó sobre la carretera federal a Tehuacán, en el sentido al municipio de Puebla.

Automovilistas reportaron el percance y minutos después acudieron las corporaciones de emergencia, quienes intentaron auxiliar al hombre, aunque solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Un motociclista choca y sale volando de un puente en el Periférico.
Familiares del joven motociclista lloran sobre su cadáver. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el lugar donde quedó el cadáver del motociclista que cayó del puente del Periférico, lo cubrieron con una sábana.

La motocicleta fue asegurada por los agentes estatales, quienes también comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, acudieron familiares del joven, quienes lo identificaron ante las autoridades en el lugar.

Un motociclista choca y sale volando de un puente en el Periférico.
El cuerpo quedó tendido cerca del camellón. Creditos: Jesús Razo

Motociclista murió al chocar con una camioneta

La madrugada del lunes 21 de noviembre, un motociclista, identificado como Miguel, de 34 años, murió al chocar contra una camioneta en el Infonavit La Ciénega.

El peritaje de la autoridad refirió que los hechos ocurrieron en la Diagonal Defensores de la República y avenida Tecnológico.

Cerca de la 1:00 de la mañana, una motocicleta se estrelló en la parte trasera de una Ford Ranger, de color negro, que estaba detenida a la espera de la luz verde del semáforo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México