¡Comparte!

¡Atención! Este miércoles habrá cierres viales en Puebla capital, debido a los ocho contingentes que saldrán a las calles en la marcha del 8M. Así que te mostramos las vialidades alternas que podrás tomar.

El Ayuntamiento de Puebla informó que habrá cierres en más de 20 avenidas que conectan con el Centro Histórico, bulevar Norte y con Ciudad Universitaria. Se debe al paso de los contingentes feministas que este día se manifestarán por los derechos de las mujeres y para exigir un alto a la violencia de género.

Por el Día Internacional de la Mujer, habrá una rodada feminista que partirá de la 17 Oriente y la 16 de Septiembre, a las 10:00 horas. Se encaminará a las Cholulas, por lo que habrá cierres parciales en el Camino Real a Cholula.

A la misma hora, partirá el contingente “Mujeres resistiendo la desaparición de mujeres”. El punto de reunión será en la 29 Oriente, número 602.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cierres viales en la ciudad de Puebla incrementarán por la tarde, cuando se concentrarán la mayoría de los contingentes de la marcha del 8M.

La “marcha separatista” se reunirá en la Fiscalía, sobre la avenida 5 de Mayo y 10 Poniente, a las 14:30 horas. En el mismo sitió se congregará el contingente “Hasta que la dignidad se haga costumbre”, a las 15:30.

El Contingente Universitario arribará a El Gallito, en Paseo Bravo, a las 16:00 horas. A este lugar también llegará la “Marcha diversa”, a las 17:00 horas.

Habrá reuniones en el Centro Libanes, a las 16:30 horas; una jornada informativa en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, de 13:00 a 18:00, y un cine debate feminista en el Zócalo a las 18:00.

Algunas de las vías alternas son la Diagonal Defensores; bulevar Norte; la 24 Norte Sur; Circuito San Pablo II y bulevar Atlixco.

Recorrido de la Marcha del 8 de Marzo este 2023 en Puebla
Cierres viales en la ciudad de Puebla el 8 de marzo. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP