¡Comparte!

Durante los primeros minutos de este sábado 26 de noviembre un hombre falleció al ser atropellado sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron a la altura del Periférico Ecológico. Luego de que automovilistas reportaran la presencia de un cuerpo tirado sobre la mencionada vialidad. Los uniformados confirmaron la presencia de un hombre herido e inmóvil.

Por protocolo se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria y minutos más tarde paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula valoraron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

En la Vía Atlixcáyotl un hombre falleció al ser atropellado
En la Vía Atlixcáyotl un hombre falleció al ser atropellado. Creditos: Especial

Se informó que el hombre, vestía una playera naranja y una sudadera gris. Y que el cuerpo presentaba huellas de atropellamiento e incluso tenía los pantalones en los pies debido al arrastre.

En el sitio no se ubicó ningún vehículo, por lo que se desconocen las características de la unidad involucrada en el homicidio culposo.

El cadáver quedo cubierto con una manta y la zona en Vía Atlixcáyotl fue resguardada por agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes iniciaron las diligencias para el levantamiento del hombre atropellado.

En la Vía Atlixcáyotl un hombre falleció al ser atropellado
Cuerpo del hombre atropellado en la Vía Atlixcáyotl. Creditos: Especial

Horas después del reporte concluyeron las pesquisas y personal de la Unidad de Traslado y Recolección de Cadáveres (UTREC) retiró el cuerpo de la vía pública.

El cadáver del sujeto, de alrededor de 40 años, quedó en calidad de desconocido. Por lo que, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo donde se espera puedan identificarlo.

Ciclista murió tras sufrir caída, lo atropellaron

Durante la noche del 22 de noviembre, un ciclista, de cerca de 55 años, murió luego de que lo atropellaran, tras sufrir una caída. En la colonia El Mirador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance vehicular se registró cuando el ciclista circulaba sobre la calle 39 Oriente, entre la 20 y 22 Sur, pero perdió el equilibrio y cayó al asfalto y en ese momento un vehículo lo atropelló y le pasó una llanta en la cabeza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México