¡Comparte!

Los primeros minutos de este lunes, un motociclista murió al estrellarse contra una camioneta, a la altura del Infonavit La Ciénega.

Entre las pertenencias de la víctima fue localizada una credencial a nombre de Miguel, de 34 años.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este 21 de noviembre se registró el percance vehicular, en la Diagonal Defensores de la República y avenida Tecnológico.

De acuerdo con los reportes iniciales, una camioneta Ford Ranger negra esperaba la luz verde del semáforo, cuando la motocicleta se estrelló detrás de ella.

El conductor de la moto quedó tirado y herido en el pavimento, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas.

Luego llegaron paramédicos del SUMA a bordo de la ambulancia 192, quienes continuaron con los trabajos de reanimación durante casi media hora.

Cerca de las 2:00 de la mañana se confirmó el deceso del motociclista que murió al estrellarse con la camioneta en La Ciénega, por lo que el cuerpo fue cubierto con una manta y se notificó a la autoridad ministerial para las diligencias.

Elementos de Peritos en la unidad TDP-104 comenzaron con el levantamiento de cadáver y pidieron apoyo de personal de la UTREC para el traslado del cuerpo al Semefo.

Motociclista murió tras chocar con un auto

La noche del 13 de noviembre, un hombre de la tercera edad murió y otra persona resultó herida, por el choque de la motocicleta en la cual viajaban y un auto, en la colonia Adolfo López Mateos.

El hecho de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Morelos y Libertad; el otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a los dos ocupantes y confirmaron el deceso de un hombre, de 62 años de edad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP