¡Comparte!

Un ciclista murió luego de caer y ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia El Mirador.

Alrededor de las 21:00 horas del martes 22 de noviembre ocurrió el percance vehicular sobre la calle 39 Oriente.

Los primeros reportes indican que el ciclista, de alrededor de 55 años, circulaba en esta vialidad con dirección a la 24 Sur.

Entre las calles 20 y 22 Sur, el ciclista habría perdido el equilibrio, por lo que cayó; en ese momento, un vehículo que pasaba cerca de él no pudo detenerse y lo atropelló.

El automotor pasó una llanta encima de la cabeza del ciclista y continuó su camino para darse a la fuga, por lo que no se establecieron sus características.

Ciudadanos ubicaron al hombre herido y sangrando de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia SUMA 192 brindaron los primeros auxilios al hombre y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar debido a que cayó en paro.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de Tránsito Municipal mientras los paramédicos intentaban salvarle la vida al hombre.

Sin embargo, minutos después se confirmó que el ciclista murió tras ser atropellado en El Mirador por las severas heridas que presentaba.

El cuerpo fue cubierto con una manta y vecinos colocaron una veladora junto al cuerpo; posteriormente iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, personal de la UTREC realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia respectiva.

Mujer falleció atropellada en la autopista México-Puebla

Durante el fin de semana, una mujer falleció atropellada sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Miguel Xoxtla y en los carriles con dirección a la capital poblana.

El vehículo involucrado escapó y el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México