¡Comparte!

En la carretera federal a Tehuacán murió atropellado un peatón, por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura del municipio de Amozoc.

El hombre quedó registrado en calidad de desconocido y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.

Cerca de la medianoche del 1 de junio ocurrió el percance, en el kilómetro 22+500, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

Personas que transitaban por dicha vialidad informaron sobre un cuerpo tirado en la carpeta asfáltica por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Bomberos.

Instantes después, se confirmó el deceso del hombre atropellado en la carretera federal a Tehuacán. La muerte ocurrió tras las graves heridas que sufrió las cuales imposibilitaron calcular su edad, aunque se indicó se trató de un adulto.

Los datos iniciales refieren que el transeúnte vestía una playera café, pantalón negro, tipo táctico y botas desgastadas tipo industrial, de color café.

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y dieron aviso del homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

En la carretera federal a Tehuacán no se localizó el vehículo que provocó la muerte del hombre atropellado.  Hasta el momento se desconocen las características del vehículo.

La madrugada del domingo comenzaron las diligencias del levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del municipio de Tepeaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un adulto mayor murió atropellado en San Francisco Totimehuacán

La mañana del 9 de junio, un hombre de la tercera edad murió atropellado, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La persona, de 71 años de edad, fue arrollada por una pipa de agua, cuyo conductor fue asegurado por las autoridades municipales.

Alrededor de las 10:00 horas ocurrió el percance, cuando el peatón intentaba atravesar el camino al Panteón, cerca del cruce con el camino a Arenillas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México