¡Comparte!

Dos mujeres fallecieron atropelladas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc de Mota. 

Minutos después de las ocho de la noche ocurrió el percance. Cabe mencionar que el vehículo involucrado se dio a la fuga. 

Los datos del caso señalan que a la altura de la tienda Coppel, dos mujeres intentaron atravesar la vialidad. Sin embargo, un vehículo las impactó.  

Una de ellas quedó en medio de la vialidad, la otra fue arrastrada varios metros por el vehículo.  

Dos mujeres mueren atropelladas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Mujer atropellada sobre la carretera. Creditos: Especial

Ciudadanos abanderaron la zona para que los vehículos no volvieran a atropellar a las mujeres. Además, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil para valorar a las mujeres. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que las mujeres, una de alrededor de 55 años y la otra de aproximadamente 30, ya no contaban con signos de vida. Esto debido a las graves heridas que sufrieron. 

Dos mujeres mueren atropelladas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Grupo de personas resguardando a la mujer atropellada. Creditos: Especial

En redes sociales se pidió la ayuda de la ciudadanía para contactar a los familiares de María Brigida Santos Reyes. Una las mujeres atropelladas en la carretera federal Puebla-Tehuacán.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizaron el área para que se efectuaran las diligencias de levantamiento de los cuerpos.  

Peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla  

Durante la tarde de este lunes, un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla. 

Los hechos ocurrieron sobre los carriles con dirección a la Ciudad de México. El vehículo involucrado siguió su camino, por lo que se desconocen sus características. 

Al parecer el varón intentó cruzar la vía pero fue embestido por un vehículo. El cuerpo quedó entre el carril de baja y el acotamiento, en el kilómetro 109. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México