¡Comparte!

Sobre el Periférico Ecológico falleció un motociclista, aparentemente luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura de Lomas de Santa Catarina.

Minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles ocurrió el percance, en el sentido de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la carretera a Valsequillo. 

Motociclista falleció en el Periférico Ecológico.

La información inicial indica que un vehículo impactó una motocicleta Italika FT250, color rojo, con vivos color negro y blanco, y con placas de circulación 39TEB4.

El otro vehículo involucrado se dio a la fuga. Mientras que el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, junto al camellón, mientras que motocicleta en el carril central del Periférico.

Motociclista falleció en el Periférico Ecológico en inmediaciones de Lomas de Santa Catarina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas se acercaron al hombre, que estaba inmóvil y junto a un charco de sangre en la cabeza, para intentar ayudarlo y a la vez dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al motociclista, que aparentemente laboraba como repartidor de comida, y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el Periférico Ecológico falleció un motociclista, luego de aparentemente ser impactado por un vehículo.
Abanderamiento en la zona del accidente, para levantar el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llegaron hasta el lugar para abanderar la zona. Esto con el objetivo de evitar que otros vehículos pasaran encima del cuerpo.

Posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Debido a la presencia del cuerpo sobre el concreto, la circulación fue cerrada parcialmente lo que ocasionó tráfico en la zona.

Motociclista murió en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba 

El fin de semana pasado, un motociclista, de alrededor de 35 años, murió durante un percance vial. Esto en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Del Valle.

Durante las primeras horas del domingo ocurrió el percance en el sentido a la caseta de cobro de Amozoc y en inmediaciones del puente de Xonacatepec.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-309 ubicaron a un hombre, que tenía un casco de seguridad y paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México