¡Comparte!

Un vehículo chocó contra una unidad de rescate que atendía un accidente en el Periférico Ecológico de Puebla la mañana de este jueves. El primer percance se registró cuando un automóvil chocó contra una luminaria.

En total, cinco personas lesionadas fueron atendidas: tres por el primer y dos tras del segundo hecho vial.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este jueves, un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas HFK-896, circulaba con sentido a la carretera federal a Tehuacán.

El conductor perdió el control de la unidad y en inmediaciones del penal de San Miguel, el vehículo se salió del camino e impactó una luminaria. El automotor terminó invadiendo el camellón, donde quedó con severos daños en varias partes.

El personal de atención prehospitalaria valoró a cinco personas: tres del primer impacto y otras dos por el segundo percance; hubo tránsito lento en ambos sentidos.
Accidente en el Periférico Ecológico, en inmediaciones del penal de San Miguel. Creditos: Especial

Automovilistas reportaron el hecho vial y señalaron que había personas tiradas sobre el asfalto, por lo que requerían atención médica.

Tras la solicitud de ayuda, se movilizaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como socorristas del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró a las tres personas lesionadas para luego realizar el traslado de dos de ellas a fin de recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar se encontraba personal de grúas y los elementos de emergencia con las luces encendidas e intermitentes para señalizar la zona.

Te puede interesar: En menos de una hora ocurrieron tres percances viales en Puebla

El personal de atención prehospitalaria valoró a cinco personas: tres del primer impacto y otras dos por el segundo percance; hubo tránsito lento en ambos sentidos.
Un automóvil Honda Civic chocó con una unidad de rescate que atendía un accidente. Creditos: Especial

Automovilista estrella su vehículo contra unidad de rescate

Mientras se atendía la emergencia sobre Periférico Ecológico, un automóvil Honda Civic blanco chocó en la parte trasera de una unidad de rescate de Protección Civil, con dirección a la carretera a Valsequillo.

Las dos personas que viajaban en la unidad fueron valoradas por los mismo paramédicos para determinar si requerían ser llevados a un centro hospitalario.

Más tarde acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Policía Estatal para realizar el peritaje y diligencias por los choques.

Los percances provocaron tráfico en ambos sentidos de la vía estatal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México