¡Comparte!

En un choque, un conductor que manejaba borracho murió cuando circulaba por San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla. Además, dos personas más resultaron heridas.

Según el reporte inicial, el conductor manejaba también a exceso de velocidad, lo que provocó el percance la noche del 4 de abril.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal de Puebla y elementos de la Secretaría de Salud.

En un automóvil Volkswagen Pointer tipo vagoneta, de color plata, con matrícula 445-UYC de la Ciudad de México, viajaban tres personas.

La unidad se desplazaba sobre avenida Libertad, sentido al conjunto habitacional La Guadalupana.

En choque, muere conductor borracho en San Francisco Totimehuacan.
Policías municipales acordonaron la zona del accidente. Creditos: Especial

El choque se registró en inmediaciones de la carretera a Valsequillo; el conductor borracho perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló frontalmente contra un muro de contención en San Francisco Totimehuacan.

Otros automovilistas informaron del choque a las corporaciones de auxilio y pidieron la presencia de paramédicos, ya que había tres personas heridas.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 215, acudieron al lugar.

En choque, muere conductor borracho en San Francisco Totimehuacan.
El Volkswagen Pointer se estrelló con un muro de contención. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez que valoraron a los ocupantes del vehículo, el personal médico confirmó la muerte del conductor a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Mientras tanto, los paramédicos atendieron a los otros ocupantes, quienes resultaron con lesiones de leves a moderadas.

Policías municipales acordonaron la zona. Horas después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que enviaron al anfiteatro.

Persecución y balacera dejó dos heridos

La tarde del 1 de abril, dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos por impacto de bala, luego de una persecución y balacera en San Francisco Totimehuacan.

Las víctimas viajaban en una camioneta con placas de Morelos y habían salido de un negocio donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México