¡Comparte!

Una balacera dejó dos jóvenes heridos, uno de ellos por impacto de bala, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 de la tarde; las autoridades no reportaron personas detenidas, pese a la importante movilización policiaca.

De acuerdo con los datos iniciales, varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas; sin embargo, las autoridades no precisaron el lugar.

Al salir del punto, abordaron una camioneta GMC Sierra, de color negro, con matrícula NW-8896-B del estado de Morelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera deja dos jóvenes heridos en San Francisco Totimehuacan.
La camioneta negra pick-up terminó en un camellón. Creditos: Jesús Razo

Los jóvenes fueron perseguidos por otros sujetos en un vehículo y, posteriormente, les dispararon en varias ocasiones.

En la persecución, la camioneta negra derribó un semáforo y después quedó en el camellón del Periférico Ecológico; los agresores se dieron a la fuga.

Decenas de personas que observaron lo ocurrido notificaron a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron policías municipales, paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal.

Balacera deja dos jóvenes heridos en San Francisco Totimehuacan.
El cristal de la puerta del copiloto quedó destruido por los disparos. Creditos: Jesús Razo

Las autoridades indicaron que un joven de 20 años y otro de 22 resultaron heridos: uno por impacto de bala en la mano y el otro por las esquirlas de una ventana de la camioneta. Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los jóvenes.

Alrededor de las 18:40 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para entrevistarse con las víctimas y realizar las pesquisas correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la carretera a Valsequillo, en dirección al Periférico Ecológico y también el Periférico desde la 24 Sur, luego de la balacera que dejó dos jóvenes heridos en Totimehuacan. Por lo que hubo tráfico intenso durante varios minutos.

Balacera en San Francisco Totimehuacan dejó a dos jóvenes heridos.

Riña terminó con el asesinato de un hombre en la colonia Guadalupe Victoria

El pasado sábado 25 de marzo, un hombre recibió un escopetazo en el rostro durante una riña en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de Puebla capital.

Los hechos se registraron hacia las 23:00 horas en una vivienda de las calles 64 Poniente y 5 Norte. El presunto homicida fue detenido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México