¡Comparte!

Durante una persecución, una patrulla municipal se estrelló con un poste, en calles de la colonia San Isidro Castillotla en Puebla Capital.

Se reportó que en el vehículo oficial viajaban dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes no resultaron con lesiones.

La colisión ocurrió alrededor de las 6:35 horas de este miércoles 24 de mayo, en la calle 141 Poniente y la calle Miguel Hidalgo, al sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con lo reportado por ciudadanos, unas patrullas estaban persiguiendo a un automóvil, pero el agente que conducía uno de los vehículos oficiales no alcanzó a dar la vuelta.

Por lo que la patrulla se salió del camino, posteriormente, chocó de frente contra un poste de concreto, a unos metros de una gasolinera de Castillotla.

Se indicó que el vehículo que era perseguido continuó su huida hacia el bulevar Las Carmelitas. Debido a esto, el resto de las patrullas continuaron la persecución.

De igual forma las autoridades municipales precisaron que únicamente en Castillotla se registraron daños materiales por la colisión de la patrulla contra el poste.

De momento la SSC no ha dado información sobre el por qué eran perseguidos los ocupantes del vehículo. Y si minutos después lograron alguna detención, por lo que se espera haya más datos en las próximas horas.

Choque y volcadura de patrulla dejó un lesionado 

El 14 de mayo, un policía municipal resultó lesionado por el choque y volcadura de la patrulla que manejaba, sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, a la altura de la colonia Villa Las Flores, cuando el agente se dirigía a cargar gasolina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecía al Grupo K9 pero no llevaba elementos caninos.

La patrulla se estrelló contra un poste de concreto de CFE, que estuvo a punto de caer y luego volcó sobre su toldo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México