¡Comparte!

Un ferrocarril embistió a un tráiler, cuyo operador intentó ganarle el paso y resultó con lesiones menores, en el Parque Industrial Puebla 2000.

Elementos viales de Puebla, rescatistas y técnicos en urgencias atendieron el incidente, que provocó tráfico durante varias horas.

Alrededor de las 4:00 horas de este lunes 22 de mayo se registró la colisión, en el bulevar 18 de Noviembre.

Los datos iniciales refieren que el conductor de un tráiler, cargado con bultos de maíz, quiso ganarle el paso a la locomotora.

Sin embargo, el ferrocarril impactó la cabina del tráiler y fue reportado a las autoridades de Puebla. Por lo que, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y elementos de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor del tráiler, quien resultó policontundido, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Las autoridades cerraron la circulación en ambos sentidos sobre dicho bulevar y la avenida del Trabajo, por lo que automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

Ferrocarril embiste a traíler y deja a un lesionado en Puebla
Vagones de un tren. Creditos: Jesús Lima

Minutos después comenzaron los trabajos para retirar los restos del tráiler y posteriormente personal de grúas laboró para remover la unidad impactada.

Debido al cierre de circulación por el choque. Tras las maniobras por el siniestro entre el ferrocarril y el tráiler se reabrió la vía frente al Parque Industrial Puebla 2000.

Mujer murió en choque frontal

Durante la tarde del domingo una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas por el choque frontal de un automóvil particular contra un muro, en el municipio de Acajete.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona que murió y quien conducía la unidad, era Luna, de 31 años. Mientras que César, de 39 años y otra mujer de nombre Dalia, los trasladaron a un centro hospitalario.

El incidente vial ocurrió sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán, a la altura del cruce con la calle 8 Poniente, en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México