¡Comparte!

La volcadura de un vehículo en una barranca durante un accidente dejó seis heridos; incluidos tres menores de edad en Santa María Xonacatepec, Junta Auxiliar de Puebla.

Presuntamente, el conductor de la unidad manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó el percance.

Durante las primeras horas de este domingo 14 de abril, las corporaciones de emergencia fueron requeridas en la citada comunidad.

Ciudadanos reportaron a las autoridades que, durante un accidente en Xonacatepec, se volcó un vehículo a un barranco y que había heridos.

Los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil (PC) y SUMA atendieron la emergencia. Además, trasladaron a cuatro de los afectados.

Posteriormente, el personal de emergencia se desplegó en la zona del siniestro y encontró a seis personas lesionadas, tres de ellas estaban alcoholizadas, además había tres menores de edad. 

Durante un accidente, volcó un vehículo en barranco de Xonacatepec y dejó seis heridos
Fotografía de elementos de Protección Civil (PC) dentro de barranco. Creditos: Jesús Lima

Después de la valoración correspondiente, el personal de emergencia permitió que dos menores se quedaran con sus familiares. Ya que, no resultaron con lesiones de gravedad.

Por otra parte, dos hombres, una mujer y una menor, recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a distintos nosocomios para seguir bajo atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje y la diligencia con los heridos, además pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro del vehículo tras accidente en Xonacatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque múltiple y volcadura dejó dos muertos 

La tarde del sábado 6 de abril, dos personas murieron y seis terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 16+300, de la autopista Amozoc-Perote, en donde estuvieron involucrados un tráiler y tres autos.

 Al punto llegaron paramédicos y elementos de Recate Urbano de distintas corporaciones, de las dos entidades.

Además, el personal de auxilio reportó la muerte de dos hombres y trasladaron a seis personas a distintos nosocomios de la región.

Horas después, los elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, realizaron el peritaje y las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México