¡Comparte!

Al interior del panteón municipal de San Andrés Cholula abandonaron dos piernas embolsadas. 

De acuerdo con los primeros datos, las autoridades ubicaron las extremidades. Ambas calzaban tenis blancos y estaban dentro de bolsas de plástico de color negro.  

Minutos después de las 11 de la mañana de este viernes 12 de abril, ciudadanos pidieron el apoyo de las autoridades en el camposanto, que se ubica en la calle 2 Poniente y 5 Norte. 

Las personas indicaron que hallaron restos humanos al interior del inmueble, por lo que se generó una movilización policial. 

Posteriormente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) confirmaron el reporte. 

Abandonan dos piernas embolsadas en panteón municipal de San Andrés Cholula 
Policía Municipal de San Andrés Cholula en el panteón municipal. Creditos: Jesús Razo

Por protocolo, resguardaron la zona y solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal. 

En el panteón municipal de San Andrés Cholula fueron abandonados restos humanos embolsados.

El personal de atención prehospitalaria de San Andrés Cholula confirmó que se trataba de dos piernas embolsadas halladas dentro del panteón. Por lo que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial. 

Después, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de las extremidades. 

Abandonan dos piernas embolsadas en panteón municipal de San Andrés Cholula 
Diligencias del levantamiento de las extremidades. Creditos: Jesús Razo

Minutos después de las dos de la tarde comenzaron las labores por parte de peritos criminalistas. 

De momento, se desconocen más características sobre la víctima y se espera que en las próximas horas haya mayor información. 

Abandonan cadáver embolsado y decapitado  

Durante la mañana del jueves 14 de marzo localizaron el cadáver decapitado y embolsado de un hombre, en el municipio de Cuautinchan.La localización del cuerpo ocurrió entre terrenos de cultivo y un camino de terracería, por parte de ciudadanos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte y resguardaron el área en espera de la autoridad ministerial, quien efectuó las diligencias de rigor. Finalmente, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido, al anfiteatro de la región. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México