¡Comparte!

En los límites de Tlaxcala y Puebla ocurrió un choque múltiple, donde dos personas murieron y otras seis resultaron heridas a la altura del kilómetro 16+300 sobre la autopista Amozoc-Perote.

Paramédicos y rescatistas de distintos municipios de ambas entidades acudieron para atender la emergencia que se registró durante la tarde de este sábado 6 de abril.

Elementos de las corporaciones de auxilio dieron a conocer que un tráiler y tres automóviles, uno de los cuales terminó volcado, estuvieron involucrados en la colisión.

Usuarios de la autopista Amozoc-Perote solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia ante el choque múltiple. Por lo que, arribaron paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones de Tlaxcala y Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de dos hombres y brindaron los primeros auxilios a seis personas más. Minutos después, trasladaron a los heridos a distintos centros hospitalarios de la región.

Choque múltiple dejó dos muertos y seis heridos en la autopista Amozoc-Perote
Fotografía de técnicos en urgencias médicas en labores en zona de siniestro. Creditos: Especial

En tanto, elementos de la Guardia Nacional cerraron la circulación en ese punto de la vialidad para que el personal de auxilio pudiera laborar y prevenir otro incidente.

Horas más tarde, comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos que iban a ser trasladados al anfiteatro de la región.

A su vez, el choque múltiple sobre la autopista Amozoc-Perote causó tráfico durante varias horas debido al cierre de carriles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque frontal dejó tres muertos en General Felipe Ángeles

La noche del martes 26 de marzo ocurrió un choque entre dos camionetas que dejó a una niña de cinco años y dos adultos muertos, en el municipio de General Felipe Ángeles.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa, en los límites con el municipio de Mazapiltepec.

Una camioneta Chevrolet tipo Chevy y una camioneta Renault Oroch gris, se impactaron de frente; cuando uno de los conductores invadió el sentido contrario para rebasar.

Paramédicos de ambos municipios confirmaron el deceso de un hombre y una mujer. Ambos viajaban en la camioneta Chevrolet, así como la muerte de una niña de cinco años, que viajaba en la otra unidad.

También, atendieron a Francisco, conductor de la camioneta Renault, al que trasladaron al Hospital Integral de Acatzingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México