¡Comparte!

Durante la mañana de este lunes, dos accidentes vehiculares ocurrieron en el Periférico de Puebla; con saldo de un conductor herido.

Los hechos viales se registraron en los municipios de Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Pasadas las 6:00 horas ocurrió uno de los siniestros en el kilómetro 6 de la vialidad estatal.

El peritaje refirió que un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, con placas N-25-ABG de la Ciudad de México, circulaba con sentido al poniente.

La persona que conducía perdió el control del vehículo, se salió del camino, se estrelló contra un árbol y luego dio varios giros para quedar en sentido contrario al cual circulaba.

Dos accidentes en el Periférico de Puebla dejan un conductor herido.
Un Volkswagen Vento con placas de la Ciudad de México quedó destrozado de la parte delantera. Creditos: Especial

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a Víctor Arturo, de 25 años, quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, lo cual habría provocado el hecho de tránsito en el Periférico Ecológico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan automóvil volcado en la misma vialidad

De manera casi simultánea, se registró otro percance en la misma vialidad, pero a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Ahí, un automóvil Chevrolet Aveo, de color vino, terminó volcado y abandonado a la altura de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Al lugar acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, quienes indicaron que el vehículo estaba abandonado.

Dos accidentes en el Periférico de Puebla dejan un conductor herido.
Un Chevrolet Aveo volcó y fue abandonado a la altura de la carretera federal Puebla-Atlixco. Creditos: Especial

Los agentes solicitaron el apoyo de personal de grúas para que laboraban y pudieran retirar la unidad siniestrada.

A consecuencia de los dos accidentes donde resultó herido un conductor, se registró carga vehicular en el Periférico Ecológico durante varios minutos.

La madrugada del domingo, un joven murió al estrellar su automóvil contra un pilar del segundo piso en la autopista México-Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP