¡Comparte!

Un automovilista semidesnudo y borracho falleció por el choque de su vehículo contra unas barreras metálicas de contención del Periférico Ecológico, en San Andrés Cholula.

El conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad y chocó.

La mañana de este sábado ocurrió la colisión, sobre el Periférico, a metros de la incorporación del Camino Real a Cholula.

Un automovilista, aparentemente desnudo y borracho, manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, con placas TUK484A sobre Periférico Ecológico.

El automovilista circulaba con sentido a la autopista México-Puebla.
Patrulla de la Policía Municipal en la zona del accidente. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La unidad se desplazaba con sentido a la autopista México-Puebla, pero en la citada ubicación la unidad se estrelló de frente contra unas barreras metálicas.

Por el impacto la unidad quedó destrozada de la parte delantera y terminó a la orilla de la vialidad.

Conductores reportaron el accidente en el Periférico.
El auto Chevrolet Cavalier quedó con el cofre destruido. Creditos: Jesús Lima

Automovilistas informaron del percance a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron a un hombre, que solo vestía una playera y calcetines, además se apreciaba con olor etílico, y se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona y señalizaron el punto para evitar otro percance, mientras dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Minutos después de las nueve de la mañana comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, precio a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se informó si se pudo establecer la identidad del conductor que falleció en el accidente en el Periférico Ecológico.

Motociclista muere en un choque en el Periférico 

La madrugada del sábado pasado, falleció un motociclista por un choque frontal, que ocurrió en el Periférico Ecológico, donde conducía en sentido contrario, a la altura de Plaza Arco Lomas.

El percance ocurrió a la altura del puente Lomas Oriente, frente al fraccionamiento La Vista, también en el municipio de San Andrés Cholula

El sujeto, de aproximadamente de 35 años, conducía en sentido contrario una motocicleta Italika, de color verde con negro, con placas F93-YW. Sin embargo, en el kilómetro 17+980 chocó contra un auto que huyó.

Paramédicos del SUMA atendieron al motociclista y confirmaron su muerte. Agentes de la Policía Estatal señalizaron la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México