¡Comparte!

Durante los primeros minutos de este domingo, un automovilista murió tras chocar en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan.

La víctima fue identificada como Edwin T., de 20 años, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los primeros reportes indican que un automóvil Volkswagen Beetle, color blanco, con placas HHK-362-B, de Hidalgo, circulaba con dirección al poniente.

En el kilómetro 124+200 de la autopista, sin que se precisara el motivo, el conductor perdió el control de la unidad y el automóvil se salió del camino.

El vehículo chocó con la guarnición del camellón y avanzó alrededor de 50 metros para luego estrellarse contra uno de los pilares del segundo piso. El vehículo rebotó y terminó en el camellón, en sentido contrario al cual circulaba.

Automovilista murió tras chocar en la México-Puebla, en San Felipe.
El Volkswagen Beetle chocó contra la guarnición de la vialidad. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego que conductores llamaran a las corporaciones de emergencia, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos.

El personal de atención prehospitalaria valoró al conductor, que se encontraba en el asiento, y confirmó el deceso.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal señalizó el lugar para evitar otro percance y efectuó las diligencias correspondientes.

Horas después, del accidente donde el automovilista murió en la México-Puebla, concluyó el levantamiento del cadáver y personal de grúas retiró el automotor siniestrado.

Automovilista murió tras chocar en la México-Puebla, en San Felipe.
La facia trasera del vehículo se desprendió tras el choque. Creditos: Especial

Choque en la autopista Puebla-Orizaba deja cuatro muertos

La mañana del 26 de noviembre cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, por un choque en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

La colisión se registró en el kilómetro 192+200 en los carriles con sentido a Orizaba y se indicó que las unidades involucradas fueron una camioneta Ford Eco Sport gris, con matrícula NMP-40-37, del Estado de México y un tractocamión Kenworth.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de la Policía Estatal brindaron la atención a los afectados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP