¡Comparte!

Dos accidentes dejaron cinco lesionados, dos de ellos de gravedad, durante la mañana de este domingo, en los municipios de Puebla y San Pedro Cholula.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de tres corporaciones y cuatro de los afectados tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario.

Alrededor de las ocho de la mañana de este 6 de noviembre se registró el primer hecho de tránsito en la glorieta de la China Poblana, al norte de la capital poblana.

El incidente ocurrió en el bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de La República donde una camioneta terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar se movilizaron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y de la Cruz Roja.

Dos accidentes dejan cinco lesionados en Puebla y San Pedro Cholula.
Cuerpos de emergencia atienden al conductor de una camioneta que volcó. Creditos: Especial

Se indicó que el conductor de la unidad resultó con lesiones por lo que fue valorado y atendido por los técnicos en urgencias médicas.

Parte de los artículos que llevaba el vehículo quedaron regados sobre el pavimento y ciudadanos se acercaron para auxiliar.

El personal de la Policía Municipal realizó la señalización de la zona para evitar otro percance y llevó a cabo los peritajes correspondientes, previo a que el vehículo fuera remolcado.

Dos accidentes dejan cinco lesionados en Puebla y San Pedro Cholula.
Paramédicos atienden a un ciclista atropellado en San Pedro Cholula. Creditos: Especial

Camioneta impactó a cuatro ciclistas

Además del accidente en Puebla, minutos antes de las 9:00 horas ocurrió otro percance pero en San Pedro Cholula, donde un automovilista ebrio provocó un percance donde cuatro ciclistas resultaron lesionados.

Sobre la calle 2 Sur donde circulaba un grupo de ciclistas cuando una camioneta GMC de color rojo embistió y arrolló a cuatro de ellos.

Ciclistas y familiares de los lesionados se mostraron agresivos con el automovilista debido a que indicaron manejaba en estado de ebriedad.

Dos accidentes dejan cinco lesionados en Puebla y San Pedro Cholula.
Ciclistas atropellados por una camioneta GMC en San Pedro Cholula. Creditos: Especial

Luego de varios minutos acudieron paramédicos y trasladaron a los ciclistas, dos de ellos graves, a un hospital privado en la capital poblana.

Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron al conductor de la camioneta y llevaron a los involucrados a sus instalaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México