Policías detuvieron a dos adolescentes por el delito de portasión de arma de fuego en San Pedro Cholula.
Los menores de edad fueron identificados como Julián N., de 17 años y Donovan Daniel N. de 16 años. Estaban en posesión de un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se percataron de un vehículo marca Toyota Corola, color blanco, con placas del estado de México, que venía zigzagueando y a exceso de velocidad sobre la calle 12 Oriente y 8 Norte, motivo por el cual le solicitaron detener la marcha.
En ese momento, los uniformados detectaron que uno de los dos adolescentes tenía aliento a alcohol, por lo que le solicitaron a él y a su acompañante descender de la unidad. También, se percataron que en la parte del antebrazo del asiento había un objeto con características similares a un arma de fuego. Por está razón, los policías detuvieron a los dos adolescentes.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras realizar la inspección correspondiente, se confirmó que había un arma de fuego corta, así como 8 cartuchos útiles calibre 38.
PÁGINA NEGRA ha informado de casos de niños y adolescentes de la zona metropolitana de Puebla Capital y por lo menos en cinco municipios del Triángulo Rojo donde se han convertido en el ejército de los grupos de la delincuencia.