¡Comparte!

En un par de horas se registraron cuatro accidentes vehiculares en la zona metropolitana de Puebla. Hubo daños materiales de consideración y tres personas heridas, dos de ellas resultado del choque de un tráiler contra una barda en Bosques de San Sebastián.

Hacia las 7:00 horas de este 31 de octubre, un automóvil terminó volcado sobre su toldo en la autopista México-Puebla, a la altura del centro comercial Outlet.

La unidad chocó con los muros de contención en los carriles con dirección a la capital del país y por ello volcó para quedar con las llantas ariba.

Se indicó que no hubo personas lesionadas y la zona fue señalizada en un principio por agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Posteriormente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para efectuar los trámites correspondientes.

Un auto chocó contra las barreras de contención de la autopista México-Puebla y terminó volcado.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se reportó el percance de una motociclista, en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 28 Poniente.

El vehículo circulaba sobre la vialidad cuando un perro se atravesó, por lo que la mujer intentó esquivarlo pero no lo logró. Luego de impactar al can, ella cayó al pavimento y resultó herida.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron atención a la mujer y al perro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En dos horas, se registran cuatro accidentes vehiculares en Puebla.
Paramédicos de Cruz Roja atienden a una mujer lesionada, tras atropellar en su moto a un perro. Creditos: Especial

Dos heridos por choque en Bosques de San Sebastián

Minutos más tarde, un tractocamión se estrelló contra la barda de un inmueble, en la colonia Bosques de San Sebastián. El percance se registró sobre el bulevar Xonacatepec, a la altura del bulevar El Casco.

Además de los daños materiales de consideración, un hombre y una mujer, de alrededor de 55 años, resultaron heridos.

Personal de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoró y brindó los primeros auxilios a las dos personas.

En dos horas, se registran cuatro accidentes vehiculares en Puebla.
Un tractocamión derrumbó una barda luego de chocar contra ella. Creditos: Especial

Oficiales de Tránsito Municipal de Puebla llevaron a cabo los peritajes correspondientes de este accidente vehicular.

Minutos más tarde, en la colonia Santa María, un automóvil y una camioneta tipo estaquitas chocaron en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente. Por el percance solo se reportaron daños materiales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México