¡Comparte!

Se desgajo una parte del bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura del Segundo Regimiento de la 25 Zona Militar en Puebla. Por lo que autoridades municipales de Protección Civil Municipal acordonaron la zona.

Este 11 de octubre ocurrió una falla sobre el pavimento del arroyo vehicular en bulevar Cadete Vicente Suárez provocando el cierre de uno de los carriles así como el tránsito lento y problemas de vialidad en la zona.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil quienes acordonaron la zona para su resguardo.

El bulevar Cadete Vicente Suárez es uno de los más transitados en Puebla Capital. El desperfecto de la calle se reportó a inicios de octubre por vecinos de la zona, después de que se vio afectada por las lluvias.

La vialidad se encuentra colindante con el río Alseseca por lo que las lluvias y la crecida del afluente han provocado que poco a poco se deteriore y provoque un riesgo para los automovilistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún se espera a que Infraestructura y Obra Pública tome cartas en el asunto para evitar que el desgajamiento continúe y crezca. Mientras tanto se mantiene acordonado y en el punto trabajan los elementos municipales para hacer más fluido el tráfico.

A decir de los vecinos, en la zona había incluso un pequeño altar o capilla colocado por una persona a la cual habían atropellado ahí, este también ya se desprendió y cayó al río.

Afectaciones por las fuertes lluvias

Además de afectaciones por la caída de árboles y postes, las lluvias han provocado la erosión de algunas calles importantes como ocurre con este punto del bulevar Cadete Vicente Suárez

También las fuertes lluvias registradas a finales de septiembre e inicios de octubre causaron inundaciones en al menos seis escuelas de la Ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...