¡Comparte!

Una conductora identificada como Teresa, de 24 años, resultó herida debido a un accidente vehicular en la zona del Boulevard Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula.

La joven no requirió ser llevada a un centro hospitalario y elementos vulcanos realizaron labores de mitigación de riesgos.

Durante la tarde de este lunes 22 de abril ocurrió el accidente de esta conductora en el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico.

La víctima conducía una camioneta Honda CRV, color blanco, con dirección a San Pedro Cholula. Sin embargo, en la citada ubicación, perdió el control de la unidad; al parecer por falta de pericia y debido al exceso de velocidad con que circulaba.

El automotor volcó y derribó una cámara de fotomulta, además terminó con las llantas hacia arriba. Por lo que, algunos ciudadanos auxiliaron a la joven y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

La conductora recibió los primeros auxilios debido a distintas contusiones de leves a moderadas. Además, elementos de Bomberos del municipio realizaron labores para mitigar riesgos. Debido a que hubo derrame de aceite en el pavimento tras el accidente de la conductora en Forjadores.

Agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se encargaron de realizar el peritaje. Debido al percance se registró tráfico intenso en la zona durante varios minutos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura de auto vehículo dejó seis lesionados

La madrugada del domingo 14 de abril, un vehículo volcó y cayó a una barranca en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

La persona que manejaba el automotor lo hacía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados, y cuatro de los afectados fueron llevados a hospitales.

El vehículo se salió del camino y cayó a un barranco. Por lo que, acudió personal de Tránsito Municipal, de Protección Civil (PC) y del SUMA.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja