¡Comparte!

Una normalista de Guerrero murió tras la volcadura de un tráiler en la autopista Siglo XXI, en el municipio de Atlixco, Puebla. Además, el accidente vial dejó dos personas lesionadas. 

La emergencia fue atendida por paramédicos particulares, del municipio y por elementos de la policía estatal. 

El percance se registró la mañana de este martes 16 de abril, en el kilómetro 9 de la vialidad. 

De acuerdo con los hechos, en el vehículo viajaban dos normalistas de Guerrero, quienes habían pedido “ride” al conductor, posteriormente el tráiler volcó en la autopista Siglo XXI. 

Información policial refiere que ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911 y pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

La gente indicó que un tráiler había volcado y que había personas heridas, aunque desconocían cuántas. 

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de ambulancias del municipio y privadas. 

Técnicos en urgencias médicas de las unidades Star Life y Alfa valoraron a tres personas. Minutos después confirmaron la muerte de una de las normalistas del estado de Guerrero. 

El conductor del tráiler y la otra normalista del estado de Guerrero resultaron heridos, por lo que recibieron los primeros auxilios previo a ser llevadas a un nosocomio para recibir atención especializada. 

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal notificaron el deceso a la autoridad ministerial.

Los elementos estatales se encargaron de iniciar el peritaje, así como las diligencias de levantamiento de cadáver por el homicidio culposo. 

Tras la volcadura en la autopista Siglo XXI el cuerpo iba a ser trasladado al anfiteatro de la región para la necropsia de rigor. 

Choque múltiple y volcadura dejó dos muertos  

La tarde del sábado 6 de abril, dos personas murieron y seis terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, en los límites de Tlaxcala y Puebla

El siniestro ocurrió en el kilómetro 16+300, de la autopista Amozoc-Perote, en donde estuvieron involucrados un tráiler y tres autos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 Al punto llegaron paramédicos y elementos de Recate Urbano de distintas corporaciones, de las dos entidades. 

El personal de auxilio reportó la muerte de dos hombres y trasladaron a seis personas a distintos nosocomios de la región. 

Horas después los elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, realizaron el peritaje y las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México