¡Comparte!

La volcadura de un tractocamión dejó herido al operador, en el municipio de San José Chiapa, durante este sábado.

Hacia las 7:30 de la mañana de este 29 de octubre ocurrió la volcadura de un tractocamión, en el kilómetro 39 de la carretera federal Amozoc-Oriental altura de San José Chiapa.

Un tractocamión Kenworth, de color gris, con placas del Estado de México y con remolque, circulaba sobre la citada vialidad.

En el kilómetro referido el operador, identificado como Erik, habría perdido el control del vehículo por lo que se salió del camino, volcó y cayó algunos metros.

La cabina terminó con severos daños sobre el toldo y el remolque quedó destrozado.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia y minutos después llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, paramédicos de Protección Civil de San José Chiapa y Cruz Roja de Lara Grajales.

Los vulcanos realizaron una inspección en el vehículo y mitigación de riesgos desconectando la batería y cubriendo con tierra un derrame de aceite.

Después de brindar la atención inicial al lesionado, los paramédicos lo llevaron a una clínica en Ciudad Modelo, en la ambulancia 02.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona en espera de personal de grúas para reincorporar y retirara el vehículo.

Volcadura de un auto deja a bebé muerto en Chignautla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La madrugada del domingo 23 de octubre ocurrió la volcadura y caída de un auto a un barranco, de alrededor de 60 metros. El accidente dejó un bebé muerto y tres personas heridas, en el municipio de Chignautla.

El percance ocurrió cuando un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, circulaba sobre la carretera federal Amozoc-Nautla en el tramo Amozoc-Teziutlán, en el kilómetro 150+900.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja