¡Comparte!

El conductor de una ruta Nueva Visión terminó prensado luego de chocar con una camioneta en el municipio de Ocoyucan.

El herido fue llevado a un hospital después de ser extraído por rescatistas, que utilizaron herramienta hidráulica.

Alrededor de las 7:00 horas de este 8 de diciembre ocurrió el percance vehicular, entre una combi de la ruta Nueva Visión –unidad 87– y una camioneta de redilas.

Autoridades informaron que en la calle Limones y Principal se registró el choque. El transporte colectivo se impactó contra la estructura de carga de la camioneta, la cual estaba estacionada. Tras el golpe, el conductor de la ruta quedó prensado en Santa Clara Ocoyucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los rescatistas laboraron varios minutos para extraer al conductor, quien recibió atención por parte de paramédicos de Bomberos.

Técnicos en urgencias médicas de Ocoyucan realizaron su traslado a un centro hospitalario a fin de que siguiera recibiendo atención.

Personal de rescate llevó a cabo acciones de mitigación de riesgos debido al percance vial.

En esa ubicación hubo un cierre de circulación, lo cual provocó carga vehicular en la zona.

Automovilista borracho queda prensado tras un choque

La mañana del 20 de noviembre un automovilista en estado de ebriedad terminó prensado al chocar contra un poste de concreto, en la colonia Belisario Domínguez.

El hombre, de 27 años de edad, fue liberado por rescatistas y posteriormente paramédicos lo trasladaron grave a un hospital.

El sujeto perdió el control del automóvil debido a la velocidad y al estado en que se encontraba; el vehículo se salió del camino y se estrelló contra el poste de concreto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP