¡Comparte!

La mañana de este 20 de noviembre se registraron tres accidentes viales que dejaron a un hombre herido y prensado en Puebla capital.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este 20 de noviembre, ocurrió el primer choque, en la calzada Ignacio Zaragoza y las vías férreas, en la colonia Tepeyac.

El conductor de una camioneta Chevrolet MPV, con placas T77AZV, intentó ganarle el paso al tren, pero el automotor terminó embestido y arrastrado.

La locomotora de Ferrosur estuvo detenida durante varios minutos y bloqueó la calzada, lo que provocó tráfico intenso en la zona.

Agentes de Tránsito Municipal indicaron que el conductor de la camioneta no fue encontrado en el lugar y el vehículo fue removido y asegurado.

Accidentes viales dejan como saldo un prensado en Puebla capital.
Se lo llevó el tren; así le pasó a una camioneta en la calzada Ignacio Zaragoza. Creditos: Especial

Automovilista terminó prensado en el bulevar Atlixco

Minutos antes de las 8:00 de la mañana ocurrió otro percance, ahora en el bulevar Atlixco, a la altura de la calle 17 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez.

Un hombre de 27 años manejaba en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, sobre el bulevar con dirección a la 25 Poniente.

Por el estado inconveniente y el exceso de velocidad con el cual manejaba, perdió el control del vehículo, se salió del camino y se estrelló contra un poste de concreto, el cual quedó colgado por los cables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Accidentes viales dejan como saldo un prensado en Puebla capital.
Un Volkswagen Jetta quedó destrozado sobre el bulevar Atlixco. Creditos: Especial

Al lugar del accidente vial, acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes laboraron para extraer al conductor prensado.

El automovilista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones por golpes en varias partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital.

De manera casi simultánea ocurrió otro choque en el cruce de la avenida 43 Oriente y la calle 2 Sur, en la colonia Huexotitla.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta color durazno y un automóvil negro y únicamente se reportaron daños materiales. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP