¡Comparte!

Un muerto y dos lesionados fue el saldo del choque de una ruta 28 contra un pilar en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Corporaciones del municipio de Puebla atendieron la emergencia y la vialidad estuvo afectada durante varias horas.

Minutos después de las 11:00 de la noche del domingo ocurrió el percance vehicular a la altura del parque industrial Finsa.

Se sabe que el conductor de un microbús de la ruta 28, unidad 11, perdió el control de la unidad, aunque no se especificó el motivo, y se salió del camino.

El colectivo se metió al camellón para después estrellarse contra un pilar del viaducto elevado, segundo piso de la autopista.

Automovilistas reportaron el percance y señalaron que había personas lesionadas, por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El choque de una ruta de transporte público contra un pilar de la autopista México-Puebla.

Debido a que las personas se encontraban prensadas, elementos de Rescate Urbano utilizaron herramienta hidráulica para poder remover partes de la unidad y liberarlas.

Posteriormente se confirmó el fallecimiento de un joven, de alrededor de 20 años, que viajaba como acompañante.

Además, el conductor y una mujer recibieron los primeros auxilios antes de su traslado a un hospital para ser atendidos.

Luego del choque de la ruta 28 en la autopista México-Puebla, la circulación se cerró de forma parcial, lo que provocó tráfico en la zona por varias horas.

Durante la madrugada de este lunes se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. Después de las 6:00 de la mañana, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Dos hombres murieron prensados en la México-Puebla

La tarde del jueves dos hombres murieron prensados por el choque de un camión contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP