¡Comparte!

Un conductor de la ruta 14A unidad 31, atropelló intencionalmente a un perro en la calle 76 Poniente, en la Colonia La Loma.

Los hechos se registraron la tarde de este 9 de enero y las imágenes del acto violento quedaron grabadas en un cámara de seguridad.

En el clip se puede observar como el lomito se encuentra descansando de manera tranquila a mitad de la calle.

Posteriormente, aparece el conductor de la ruta 14A unidad 31 y decide atropellar de manera intencional al perro, puesto que el vehículo avanzaba de manera muy lenta.

Aunque primero el conductor de la ruta 14 A se acercó al perrito, este no hizo nada. Por ello, el despiadado chofer decidió atropellarlo al pasarle las llantas traseras encima.

Una vez que cometió su fechoría, continúo muy tranquilo con su camino, como si nada hubiera pasado, mientras dejaba al perro lastimado.

Afortunadamente, el lomito no murió, pero se puede observar como sale cojeando de una pata, así que seguro sufrió una grave fractura.

Cabe mencionar que las personas que compartieron el vídeo, buscan que las autoridades correspondientes castiguen al responsable de este acto de crueldad animal.

Es importante señalar que hasta el momento que fue redactada esta nota, no se contaba con ninguna respuesta por parte del Instituto de Bienestar Animal (IBA) de Puebla.

Tampoco, la Secretaría de Movilidad y Transporte ha emitido ningún comunicado, pero se espera que las autoridades puedan dar con el culpable para que reciba una sanción.

No es la primera vez que el transporte público atropella a un perro en Puebla 

Durante el pasado mes de agosto del 2023, un conductor de la Ruta Nueva Generación también protagonizó un acto de maltrato animal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En esta ocasión el trabajador también arrastró a un lomito de manera intencional en inmediaciones de la colonia San Juan Bosco.

Lamentablemente, en este caso el peludito perdió la vida a consecuencia de que el chófer decidió darse a la fuga en vez de ayudar y llamar a los servicios veterinarios.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México