¡Comparte!

Lamentablemente, los casos de maltrato animal en Puebla cada vez son más y continuos; en esta ocasión, un conductor de la ruta Nueva Generación atropelló brutalmente a un perro.

Los acontecimientos sucedieron la tarde de este martes 8 de agosto en inmediaciones de la colonia San Juan Bosco, lugar donde el chófer arrastró a un lomito de manera intencional.

El caso se dio a conocer por medio de redes sociales, ya que se difundió un video donde se puede observar como el automovilista decide arrollar al animal.

Gracias a una cámara de seguridad, se sabe que el responsable fue el chofer de la unidad 77, ruta Nueva Generación Angelópolis.

Incluso en el clip se puede escuchar como el perro se queja luego de que la ruta lo atropella y arrastra sobre el pavimento. Tras el suceso, el conductor decidió darse a la fuga.

Esta escena causó indignación entre los vecinos, puesto que fueron testigos de como el chofer no se hizo responsable de sus actos y simplemente continuo su camino.

Más tarde, se confirmó la muerte de este cachorro debido a que no se le pudo brindar atención médica veterinaria. Esto debido a que el conductor responsable no detuvo su unidad, continuo su camino e ignoro al lomito herido,

Como era de esperarse, varios internautas y vecinos de la zona pidieron el apoyo de las autoridades para que se investigue al responsable y obtenga un castigo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro caso de maltrato animal en Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio sobre la Prolongación San Lázaro, dónde gracias a un vídeo se observa como una camioneta atropello de manera intencional a tres lomitos.

Lamentablemente, uno de los perros murió. Lo que causó enojo en redes sociales y gracias al clip, usuarios lograron identificar al responsable.

El culpable, fue un joven de nombre César Tolama, quien también vive por la misma zona y fue exhibido para que recibiera un castigo por parte de las autoridades.

Días después, Cesar acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para colaborar en la investigación, aclarando que no estaba prófugo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México