¡Comparte!

Un conductor borracho provocó un choque vial al pasarse la luz roja del semáforo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Tres personas resultaron heridas, incluyendo al automovilista responsable. Técnicos en urgencias médicas atendieron a los lesionados.

Conductor borracho provocó un choque en San Francisco Totimehuacan
Lesionado del choque en San Francisco Totimehuacan. Creditos: Jesús Razo

El choque ocurrió durante la tarde de este 28 de abril. El conductor borracho manejaba en la intersección del bulevar Valsequillo y el Periférico Ecológico a la altura de Totimehuacán.

El hombre conducía un automóvil Chevrolet Chevy, de color arena y no respetó la luz roja del semáforo. Por ello, chocó contra una camioneta Toyota Sienna, de color azul.

Conductor borracho provocó un choque en San Francisco Totimehuacan
Automóviles involucrados en el choque en San Francisco Totimehuacan. Creditos: Jesús Razo

Durante el percance, un voceador de periódicos y un vendedor de dulces resultaron atropellados. Por lo que personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal brindó la atención a los afectados para determinar si requerían traslado a un hospital.

Posteriormente, dos de las personas lesionadas fueron llevadas a centros hospitalarios para que recibieran atención médica.

Conductor borracho provocó un choque en San Francisco Totimehuacan
Lesionado en la vía pública en San Francisco Totimehuacan. Creditos: Jesús Razo

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, así como elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional.

Debido al choque, por culpa del conductor borracho, se provocó el cierre parcial de circulación a la altura de Totimehuacan. Ante ello, se registró tráfico intenso en la zona durante varios minutos.

Conductor borracho provocó un choque en San Francisco Totimehuacan
Chevt color arena chocado. Creditos: Jesús Razo

Persecución y balacera dejó dos heridos en la Junta Auxiliar

La tarde del 1 de abril, dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos por impacto de bala, luego de una persecución y balacera que ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Las víctimas viajaban en una camioneta negra con placas del estado de Morelos y habían salido de un negocio donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Periférico y el bulevar Valsequillo los agresores los alcanzaron y realizaron varios disparos. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP