¡Comparte!

Nueve mujeres terminaron lesionadas por el choque de dos rutas de transporte público S25 y una camioneta, en el municipio de San Pedro Cholula.

María del Rocío, de 61 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario debido a una probable fractura.

Durante la mañana de este lunes ocurrió el choque, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle 24 Oriente.

Las unidades involucradas fueron dos combis de la ruta S25, donde viajaban varios pasajeros. Así como una camioneta GMC, de color arena.

El personal de emergencia recibió el reporte sobre el choque, por lo que elementos de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron al lugar.

Los paramédicos valoraron y brindaron atención a nueve mujeres lesionadas en el municipio de San Pedro Cholula. Las víctimas son Elisa, de 53 años; Esther, de 38; Mayani, de 43; Ana María, de 28; Esmeralda, de 19; Lourdes, de 64; Laura, de 24 y Mónica, de 49 años.

Nueve mujeres resultan lesionadas por choque entre rutas S25 y camioneta, en San Pedro Cholula
Paramédicos atendiendo a lesionadas a bordo de una combi del transporte público. Creditos: Jesús Razo

Se indicó que las lesionadas estaban estables y fuera de peligro, por lo que permanecieron en el lugar en espera del pase médico por parte de la aseguradora.

La Secretaría de Movilidad y Transporte tomó conocimiento del percance. Mientras que los agentes viales efectuaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Nueve mujeres resultan lesionadas por choque entre rutas S25 y camioneta, en San Pedro Cholula
Ruta S25 siniestrada y una ambulancia. Creditos: Jesús Razo

Choque entre patrulla y grúa, dejó a policía lesionado

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó policontundido por el choque de su unidad y una grúa, en la colonia Constitución Mexicana.

El incidente se registró minutos después de las 6:00 horas de este lunes, sobre la avenida Constituyentes a la altura de la calle Artículo 24.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil (PC) atendieron el reporte y se indicó que el agente fue llevado a un nosocomio para valoración.

El personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje para el deslinde de responsabilidades y según el reporte oficial la patrulla tenía la preferencia de paso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México