¡Comparte!

Un ciclista resultó herido luego de caer a una alcantarilla sin tapadera en el municipio de Cuautlancingo. El joven resultó con lesiones en el rostro y en varias partes del cuerpo.

El hombre, de alrededor de 25 años, recibió primeros auxilios por parte de paramédicos del SUMA y posteriormente se realizó su traslado a un nosocomio.

Antes de las 8:00 am de este 9 de septiembre ocurrió el incidente sobre la calle Galeana, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

El ciclista se dirigía a una empresa de la zona de Cuautlancingo cuando cayó en un registro sin tapa y resutó herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El joven se golpeó el rostro y comenzó a sangrar, por lo que acudió con unos comerciantes y pidió ayuda. De igual forma los vecinos llamaron a las corporaciones de emergencia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos en la ambulancia SUMA 185. Cuando revisaron al ciclista notaron que tenía una herida de 1o cm s en la frente y otra en los labios. Además presentaba golpes en tórax, abdomen y extremidades.

Luego de la atención inicial, los paramédicos trasladaron al ciclista a un hospital para que recibiera atención luego de resultar herido al caer a una alcantarilla en Cuautlancingo.

Piden al alcalde de Cuautlancingo ponerse a trabajar

Vecinos criticaron y exhibieron al alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, por las condiciones en las que se encuentran las vialidades.

Los colonos exigieron al alcalde “ponerse a trabajar” y apoyarlos a mejorar las condiciones de varias vialidades. Ya que con las lluvias sus baches se convierten en verdaderas lagunas.

Los colonos de Cuautlancingo enviaron a PÁGINA NEGRA videos y fotografías del estado de las vialidades del barrio de Nuevo León. Por ejemplo, la calle Prolongación Morelos, donde apenas y se puede pasar debido a los grandes hoyos.

Video de los baches que hay en varias calles del municipio de Cuautlancingo y generan molestias a los vecinos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP