¡Comparte!

Vecinos del municipio de Cuautlancingo exigieron al alcalde Filomeno Sarmiento “ponerse a trabajar” y apoyarlos a mejorar las condiciones de varias vialidades, ya que con las lluvias sus baches se convierten en verdaderas lagunas.

Los colonos de Cuautlancingo enviaron a PÁGINA NEGRA videos y fotografías del estado de las vialidades del barrio de Nuevo León. Por ejemplo, la calle Prolongación Morelos, donde apenas y se puede pasar debido a los grandes hoyos.

Estamos buscando el apoyo de los medios de comunicación porque el presidente municipal Filomeno Sarmiento y el regidor de obras públicas no nos dan respuesta ni diálogo”, comentaron los vecinos que se comunicaron con PÁGINA NERGA.

En el mensaje enviado a este diario digital expusieron que la calle Prolongación Morelos la negoció Filomeno Sarmiento a través de los compromisos en campaña. Y a un año casi de haber tomado la presidencia municipal de Cuautlancingo no han iniciado obras ni les dan respuesta para que sea pavimentada y se eliminen estos baches.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es la hora que se excusa en pretextos. Nos da largas y ya es imposible el paso”, informaron los vecinos del barrio Nuevo León de Cuautlancingo.

Es importante señalar que el alcalde Filomeno Sarmiento ha sufrido ya varias críticas por parte de los pobladores del municipio de Cuautlancingo. Puesto que han visto problemas de inseguridad como robo de autos y autopartes, asaltos a casas y se ha incrementado la venta de drogas.

Además, las pocas obras que se han generado o han arrancado en el municipio vecino de la zona metropolitana de Puebla han sido criticadas o no han sido bien recibidas por los ciudadanos.

Tal es el caso de las obras iniciadas en el parque de la Reserva Territorial Quetzalcóatl. Donde incluso entrenaba el equipo de fútbol americano “Las Panteras” y que también es usado por los propietarios de mascotas, el cual quiere privatizar.

Esta obra incluso se clausuró por la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT). Cuando recién se había iniciado Filomeno Sarmiento para que el Ayuntamiento explicara cuál sería el uso de las áreas verdes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...