¡Comparte!

Un ciclista fue ultimado a balazos, en un aparente ataque directo, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles y fue durante las primeras horas de este jueves cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

No se dio a conocer la identidad de la víctima y las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para identificar a los responsables.

Alrededor de las 22:00 horas, la víctima circulaba con su bicicleta sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con 5 de Mayo, en la citada comunidad, cuando sujetos lo interceptaron.

Al parecer, de forma directa, uno de los sujetos disparó en contra del ciclista para luego darse a la fuga en un vehículo, del cual se desconocen características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos reportaron a las autoridades municipales haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que además había un hombre herido a media calle.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar, así como técnicos en urgencias médicas, quienes valoraron al hombre. Se determinó que el ciclista ya no tenía signos vitales a consecuencia de heridas de bala en la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y cerraron la circulación sobre la vialidad, mientras esperaban la llegada de ministeriales.

Más tarde, acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del ciclista ultimado a balazos.

Un día antes, otro hombre fue asesinado en el mismo municipio

El martes, un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos, entre ellos un menor de edad, en San Martín Texmelucan. La balacera ocurrió en la calle Alejandrina, en la colonia La Joya.

Técnicos en urgencias médicas brindaron atención a los dos heridos y los trasladaron a un nosocomio del municipio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP