¡Comparte!

El choque entre una ruta y una patrulla de la Policía Municipal dejó cinco lesionados en calles del Barrio de Santiago en Puebla.

El conductor del transporte colectivo se pasó la luz roja del semáforo y por ello impactó a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los oficiales a bordo de la unidad oficial trasladan a dos detenidos a sus instalaciones, al momento de registrarse el choque.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este 12 de mayo, en el cruce de las calles 15 Sur y 15 Poniente en el Barrio de Santiago.

El chofer manejaba una camioneta de la ruta 64A, y durante el choque contra la patrulla municipal de Puebla, la unidad circulaba sin pasajeros.

Los hechos se registraron porque el conductor no respetó la luz roja del semáforo en dicho cruce. Por lo anterior, el colectivo impactó a la patrulla de la SSC.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que el vehículo oficial circulaba con la sirena activada, ya que trasladaba a dos detenidos a la colonia Rancho Colorado.

Los dos oficiales y los dos asegurados resultaron con lesiones menores por golpes tras el choque de la patrulla en el Barrio de Santiago de Puebla. Al igual que el chofer y todos se reportaron estables.

Personal de atención prehospitalaria llegó al lugar, al igual que elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias por el percance vehicular.

Agentes de la SSC cerraron la circulación y acordonaron el área, mientras se atendía a los lesionados y se realizaban las diligencias correspondientes.

Lo anterior derivó en carga vehicular en la zona durante varios minutos, hasta que las unidades fueron retiradas de la vialidad.

Choque de patrulla y grúa dejó a policía lesionado al sur de la capital

El 24 de abril una patrulla de la Policía Municipal chocó contra una rúa en la colonia Constitución Mexicana, al sur de Puebla capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle Artículo 24.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender el percance, del cual un policía resultó lesionado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México